Rótulos luminosos e imagen corporativa

Rótulos luminosos e imagen corporativa

Es un hecho demostrado, cerca del 85% de sus clientes potenciales pasan por su negocio cada mes. La mejor manera de aprovecharlo es poner un rótulo bien diseñado y adecuadamente ubicado en su propiedad.

Usted paga mucho dinero por su local, haga que trabaje a su favor.

Los rótulos comerciales exteriores personalizados ofrecen la oportunidad de convertir la ubicación de su negocio en dinero.

La visibilidad y la durabilidad son los factores más importantes a la hora de crear un rótulo exterior.

En SevillaLED nos esforzamos no sólo por crear un rótulo atractivo, sino también un rótulo resistente y duradero.

Estos son algunos tipos de rótulos que instalamos, veamos algunas de sus características:

Rotulación

Rótulos luminosos

Rotulación

Neón

Rotulación

Letras corpóreas

Rotulación

Impresión digital

Rotulación

Vinilos adhesivos

Rotulación

Rotulación de vehículos

Rotulación

Forrado de fachadas

Rotulación

Directorios

Rótulos luminosos

Destaque su negocio de día o de noche con rótulos luminosos. Los rótulos luminosos son una de las opciones más llamativas y sofisticadas disponibles en el mercado.

En SevillaLEDS buscaremos la solución más adecuada para su proyecto. Será mucho más fácil para usted ya que somos fabricantes e instaladores y controlamos todos los procesos de cada proyecto. Lo único que tendrá que hacer es pulsar el interruptor.

Como compañía líder en la fabricación e instalación de rótulos en España, en SevillaLEDS tenemos una gran variedad de rótulos luminosos disponibles. De esta manera usted siempre tendrá el cartel perfecto para su tienda o sala de exposición. Entre nuestros mejores productos tenemos:

Rótulo luminoso básico

Este tipo de rótulo iluminación se coloca dentro de una bastidor acrílico ilumina la imagen en la parte delantera. Se utilizan paneles de acrílico para maximizar el color y la durabilidad. Pueden montarse en una pared exterior o utilizarse dentro de una ventana o escaparate frontal.

Los rótulos luminosos en acrílico y aluminio incluyen laterales en aluminio para mayor durabilidad y brillo, y tienen elementos de iluminación invisible que ayudan a que el rótulo se vea más brillante. Aunque son ligeramente más caros que los rótulos básicos, estos rótulos necesitan menos mantenimiento (porque combaten el óxido) y ofrecen un brillo superior de cara a los clientes. Pueden ser montados en forma plana o suspendidos de un soporte para que cuelguen sobre la acera aumentando así la visibilidad en ambas direcciones.

Rótulo iluminado para ventana o escaparate

Estos tipos de rótulos son excelentes para locales, tiendas de comestibles e incluso para anuncios, con colores y diseños que los clientes perciben rápida y fácilmente.

Rótulo con logotipo iluminado

Hacerse querer por los clientes empieza por presentarse, y no hay mejor manera de hacerlo que con un logo luminoso que les dé confianza en su elección de compra o contratación.

La clave para fidelizar clientes comienza con los logotipos. Ya sea con su marca o con un nombre familiar, estos rótulos luminosos transmiten profesionalidad, consistencia y longevidad.

Logotipo iluminado colgante

Una señal colgante personalizada es una gran manera de añadir un poco de encanto clásico, a la vez que resalta con buen gusto en un paisaje urbano saturado.

Añadiendo un rótulo iluminado también añadirá modernidad, resultará vibrante y visible por la noche, dando a su espacio de tienda lo mejor de ambos mundos.

Rótulo iluminado para restaurantes

El camino hacia los corazones de tus clientes no sólo pasa por sus estómagos, sino también por sus sentidos.

Un rótulo iluminado diseñado a medida y visualmente agradable para su restaurante no sólo dará la bienvenida a los comensales nocturnos, sino que también se verá muy bien durante el día.

Nuestros rótulos iluminados para restaurantes están fabricados en variadas combinaciones de formas, tamaños y colores que harán que los clientes que lleguen disfruten al máximo.

Rótulo iluminado de poste

Excelente para centros comerciales, supermercados y estacionamientos, un rótulo iluminado de poste puede contener los nombres de diferentes negocios o simplemente un ser un rótulo adicional al principal, ganando mayor visibilidad para usted.

Ya sea una gasolinera, un hotel o un taller de reparación de automóviles, estos rótulos se pueden ver desde lejos, por ejemplo, en una gran área de estacionamiento o una carretera muy transitada.

Nuestros rótulos iluminados son una gran solución para que su negocio, sus productos, sus servicios y sus gráficos siempre se hagan notar, sin importar la industria.

En SevillaLEDS, hacemos que sea fácil dar nueva vida a su negocio con un cartel luminoso de calidad, que puede transformar cualquier escaparate en un lugar luminoso y atractivo de visitar.

Neón

¿Cómo funciona el neón?. Los rótulos de neón son rótulos luminosos que se iluminan gracias a largos tubos de vidrio que contienen neón u otros gases. Estos tubos se iluminan cuando la electricidad interactúa con el gas y produciendo diferentes colores y varios niveles de brillo dependiendo del tipo de gas y del recubrimiento químico que haya en el tubo.

Son especialmente adecuados para llamar la atención, porque proporcionan una iluminación que es brillante pero que no deslumbra, con colores vivos y un estilo característico que puede fácilmente despertar el interés y evocar diferentes ambientes para sus clientes.

El atractivo retro de los letreros de neón los ha hecho muy populares incluso como decoración o para fiestas, ya sean profesionales o personales.

Sin embargo, su uso principal sigue siendo en rótulos para tiendas. Las empresas de casi cualquier tipo de industria pueden hacer un excelente uso de un rótulo de neón en cualquier espacio de su negocio.

Entre las empresas que nos han solicitado este tipo de rótulo tenemos:

Tiendas minoristas – Centros Comerciales – Restaurantes y Cafés – Museos
Bares y Pubs – Teatros – Salones de Belleza – Bancos, etc…

Independientemente de la forma en que se utilice, el neón es muy visible y una excelente manera de llamar la atención, ya sea de día o de noche, consiguiendo la atención de clientes como primer paso hacia su éxito empresarial.

Letras corpóreas

En SevillaLEDS somos profesionales fabricantes e instaladores de casi cualquier tipo de letras y logotipos personalizados.

Utilizamos lo último en equipos de corte y fabricación de precisión, y somos también expertos en acabados de calidad, creando una imagen profesional impactante y de larga duración para su negocio u organización.

Las letras corpóreas pueden fabricarse en una gran variedad de materiales, incluyendo plástico, vidrio y metales. Los materiales que se utilizan comúnmente para la fabricación de nuestras letras corpóreas son:

Metacrilato – PVC – Polipropileno – Chapa – Aluminio – Acero

Las letras corpóreas fabricadas en plástico son duraderas y rentables y vienen en varios tipos. Hay letras plásticas formadas, letras moldeadas por inyección y letras acrílicas de corte plano. También son resistentes a la intemperie y ofrecen la mejor relación calidad/precio.

Las letras en acrílico cortadas con láser tienen un borde liso y pulido.

El laminado de metal sobre acrílico o espuma es una solución ligera y es más rentable en comparación con las letras de metal.

Las letras de aluminio son una opción ligera y económica. El aluminio fundido tienen un reverso ligeramente hueco que permite más profundidad a un precio más reducido en relación con las de aluminio estándar.

Las letras de chapa están elaboradas en metal puro que brilla con elegancia.

Las letras corpóreas pueden ser iluminadas o no, presentando un grosor de un 10% de su altura, siguiendo siempre las especificaciones de nuestros clientes.

Considere la posibilidad de reforzar la visibilidad de su marca mediante el uso de letras corpóreas también para los números de sus edificios, placas y letreros de oficina.

Impresión digital, lonas y vinilos adhesivos

Los banners de vinilo son la mejor opción para su negocio.

La razón principal por la cuál utilizar lonas de vinilo es porque son completamente personalizables. Usted puede elegir entre mate y brillante, de uno, dos colores o a todo color, y del tamaño que mejor le convenga.

Las lonas de vinilo están en todas partes, y su durabilidad (de 5 a 10 años) las convierte en la mejor opción para ser instaladas en el exterior sobre casi cualquier tipo de superficie, siendo altamente resistentes a las inclemencias del tiempo.

Las lonas de vinilo se pueden utilizar en muchas ocasiones, por ejemplo para:

Eventos (ferias, festividades, exposiciones, eventos deportivos…)
Aperturas de negocios
Ofertas y anuncios

Hay un sinfín de usos para las lonas de vinilo.

SevillaLEDS puede crear fácilmente la lona de vinilo perfecto para su marca o visión creativa.

También disponemos de todo tipo de piezas y elementos de sujeción de máxima calidad, que asegurarán sus valiosos gráficos frente a las inclemencias del tiempo.

En SevillaLEDS, nuestro equipo de diseñadores gráficos creará el banner de vinilo perfecto para usted. Tanto si dispone de un diseño existente o empezando desde cero, tenemos el conocimiento, la experiencia y la tecnología para hacer algo realmente especial, de lo que usted se sentirá orgulloso.

Nuestros especialistas en diseño se reunirán con usted para estudiar el diseño que mejor expresa sus ideas y representa a su organización.

Disponemos de impresoras digitales de gran formato con la última tecnología. Garantizamos la mejor resolución posible disponible actualmente en la industria, para cualquier proyecto, independientemente del diseño o el tamaño.

Los tipos de banners, materiales y espesores apropiados dependerán de si el banner será para uso en interiores o exteriores, y si es para un proyecto único, de corta, mediana o larga duración.

Entre los materiales de banners de vinilo que más utilizamos están:

Banner de vinilo mate

Nuestra categoría de vinilo para exteriores más popular y confiable es la que tiene la vida más larga frente a todo los cambios de climatología y con un aspecto profesional, ya sea sobre la fachada o como telón de fondo.

Nuestros vinilos tienen una durabilidad de 5 a 10 años y ofrecen un amplio abanico de posibilidades para dar color a su diseño.

Banner de vinilo en brillo

Los banners de vinilo brillante son ideales para desfiles, grandes inauguraciones y para la colocación de banners publicitarios.

Incluimos una amplia variedad de características y accesorios como ojales, laminación, corte de contorno, dobladillo y costuras impecables, y bolsillos para postes para una fácil instalación y mayor portabilidad.

Vinilo Biodegradable

Una opción inteligente para aquellos que buscan la sostenibilidad. Con un acabado perfecto, está fabricado para soportar temperaturas extremas.

Tinta Ecosolvente 100% biodegradable

Para la impresión digital es indispensable para muchos de los diseños dando color a lonas ,vinilos….etc. utilizamos tinta eco-solvente 100% biodegradable y amable con el medio ambiente.

Servicios de impresión e instalación de banners de vinilo.

En SevillaLEDS nuestra filosofía es hacer el trabajo bien desde el principio.

Aunque muchos de nuestros banners más pequeños pueden ser de fácil instalación, los proyectos más grandes o los despliegues más complejos como los stands de ferias comerciales pueden requerir un toque más profesional o un equipo especializado.

SevillaLEDS dispone de un equipo profesional de instaladores con la experiencia, el conocimiento y las herramientas necesarias para hacer que el trabajo se haga con rapidez y calidad incluso en las instalaciones más difíciles, para dejarle a usted con un producto excelentemente terminado que permanecerá perfectamente instalado y asegurado hasta su retirada.

Rotulación de vehículos

La Rotulación en vinilo tiene muchas y diversas aplicaciones, pero una de las más populares es la rotulación comercial de vehículos.

Hay muchos beneficios en rotular su vehículo con un mensaje comercial. Su vehículo rotulado funcionará como una herramienta de publicidad constante, a la vez que el adhesivo de vinilo protegerá su vehículo de rozaduras y desperfectos superficiales.

Crear su marca no es la única estrategia de marketing, sino solo es el primer paso. La rotulación comercial de vehículos le ayudará a que su marca impacte, destacando entre la mediocridad. Será imposible ignorar su marca, creando un punto de referencia en la memoria de sus clientes.

Nuestros expertos trabajarán para mostrarle que el objetivo detrás de la rotulación de sus vehículos no es solo la estética, sino el refuerzo comercial de su marca.

Trabajamos exclusivamente con vinilo de alta calidad, con un acabado profesional garantizado.

Forrado de fachadas, un signo diferenciador

Dé un cambio radical a la estética de su negocio o su empresa, con el forrado con paneles de composite, con o sin iluminación, especialmente diseñados para la comunicación visual.

Los paneles compuestos de aluminio son ideales para dar al diseño de su fachada un aspecto distinguido y sofisticado. Estos paneles compuestos de aluminio se adaptan perfectamente a los contornos del edificio. Esta combinación de maleabilidad, estabilidad y robustez se utiliza para crear una notable gama de formas y diseños.

Además, cumplen con los conceptos de diseño más exigentes debido a su robustez y flexibilidad.

El panel compuesto de aluminio está especialmente recomendado para el revestimiento de fachadas en edificios nuevos y proyectos de renovación. Los paneles de aluminio compacto están compuestos por láminas de aluminio de una aleación especial, que destaca por su estabilidad y óptima resistencia a la intemperie. Su maleabilidad, la posibilidad de usar grandes formatos, su estabilidad y su extrema ligereza permiten diseños individuales y usos versátiles en el forrado de fachadas.

Los paneles ofrecen acabados lacados en poliéster, fácilmente imprimibles, carentes de metales pesados y con gran variedad cromática. Cumplimos todas las normativas medioambientales y de resistencia frente al fuego.

Directorios y señalética personalizados

Si tiene una oficina necesita un directorio. Los directorios de empresa muestran a sus clientes dónde están y cual es el camino hacia el despacho o departamento que necesitan localizar.

SevillaLEDS ofrece soluciones de directorio para todo tipo de edificios y lo configuramos según sus necesidades.

Los directorios deben utilizarse en todo el edificio de oficinas, ubicados en la entrada, en o cerca de los ascensores y estar complementados con los letreros individuales de cada despacho, sección o departamento, lo que ayudará a sus clientes a encontrar rápidamente lo que están buscando.

Ofrecemos muchas opciones de directorios, incluyendo sistemas electrónicos, estáticos, independientes, montados en la pared, sistemas de marcos y sistemas de iluminación.

Podemos ayudarle a diseñar el mejor directorio para su empresa, que guiará eficazmente a sus clientes través de sus instalaciones, centro comercial, consultorio médico o cualquier otro lugar.

Recuerde, comunicar su marca visualmente hoy en día no es un capricho, es una necesidad. Hágalo bien. Nosotros le podemos asesorar y ayudar a promocionar su marca de la mejor manera.

Háganos sus consultas

Rotulación

Iluminación LED

5 + 1 =

Facilito mis datos personales incorporados en este formulario, consintiendo expresamente el tratamiento de los mismos a SEVILLALEDS, en la finalidad y los términos descritos en la Política de Privacidad de la Web (www.sevillaleds.com), la cual he leído, entiendo y estoy informado/a de los derechos que puedo ejercitar (acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad) sobre dichos datos personales.

?Polígono Industrial Merca-renta. C/ Merca-Renta Dos, 23

⚪️41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

📧info@sevillaleds.com

📞 647 33 63 11 - 955 36 48 86

📍 GPS: 37.377083,-5.901194,17

Nuestros productos y servicios

Contamos con una amplia gama de productos y servicios innovadores para su negocio, empresa o evento: