Iluminación LED

En SevillaLED, hacemos lo que otros no pueden

Iluminación LED, diga adiós a los fluorescentes

SevillaLEDS ofrece proyectos de iluminación LED llave en mano que reducen el coste de sus facturas de energía y mejoran la calidad de la iluminación de su hogar, empresa o establecimiento.

En SevillaLEDS hemos desarrollando productos LED innovadores y de vanguardia para satisfacer las demandas siempre cambiantes de la industria de la rotulación e iluminación actual.

Nuestra gama de productos está diseñada para simplificar el proceso de diseño e instalación. La iluminación LED es muy versátil, ya que puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones y proyectos.

Somos uno de los fabricantes e instaladores con productos de más alto rendimiento y eficiencia energética, ofreciendo una amplia variedad de soluciones de iluminación comercial, industrial y residencial de alta calidad.

Iluminación LED

Comercios

Iluminación LED

Negocios

Iluminación LED

Decoración

Iluminación LED

Supermercados

Iluminación LED

Stands

Iluminación LED

Pantallas LEDS

Iluminación LED

Fachadas

Iluminación LED

Parkings

Iluminación LED para comercios y negocios

La manera más fácil de reducir rápidamente su uso de energía y de ser más eficiente es simplemente cambiando de iluminación tradicional (incandescente y halógena) a iluminación LED. SevillaLEDS le proporciona las soluciones óptimas que reducirán sus costes de energía y mantenimiento, siendo a su vez sostenibles.

Le ofrecemos proyectos personalizados. Renueve su sistema de iluminación a bajo costo, con nuestros sistemas eficientes y actuales.

Nuestro equipo de profesionales expertos en iluminación crea soluciones de iluminación rentables, atractivas y eficientes, incluso para los edificios industriales y comerciales más complejos.

Invertimos en soluciones I+D de vanguardia y en tecnología innovadora para dar a nuestros equipos de diseño e instalación la libertad de crear conceptos de iluminación de próxima generación que sean funcionales, bellos, fáciles de instalar y energéticamente eficientes.

Si necesita una solución de iluminación sofisticada para comunicar adecuadamente la esencia de su marca, somos su proveedor clave. Garantizamos resultados flexibles, personalizables, con un bajo coste de instalación y de mantenimiento.

SevillaLEDS tiene la experiencia que usted necesita para elegir las mejores opciones de iluminación LED para su negocio.

Iluminación LED para decoración

¿Cuál es la primera impresión que tiene cuando entra en la casa de alguien o accede a un evento? ¿El diseño interior o exterior? ¿Los muebles con clase? ¿La lámpara de araña antigua? Todo esto puede llamar tu atención, pero ¿se da cuenta de lo que realmente hace que se fije en estos elementos? La iluminación, por supuesto.

Sí, la iluminación es un elemento clave que puede hacer que su espacio pase de ser «monótono» a «fabuloso». Con una iluminación adecuada, puede convertir cualquier esquina de una habitación o zona en algo especial. Y cuando se trata de la decoración del hogar, las luces LED ostentan el primer puesto en la lista de métodos de iluminación modernos.

De hecho, la mayoría de los diseñadores creen que cada habitación debe tener al menos un elemento de luz decorativa que destaque como una obra de arte.

Gracias al desarrollo de la iluminación SSL, hay muchos tipos de luces LED de lujo que se pueden elegir para la decoración de su hogar o su evento. Sea lo que sea que decida usar, asegúrese de que fusione bien con el tema de la decoración general.

Iluminación LED para supermercados

En la iluminación tradicional, las pantallas opacas no llaman la atención, mientras que las luces fluorescentes brillantes pueden parecer demasiado artificiales o frías en su apariencia.

Además, mantener las zonas de iluminación que muestran sus productos encendidas durante largos períodos de tiempo conlleva un alto costo, teniendo que reparar o reemplazar la iluminación de vez en cuando.

Una manera de ayudar a que la iluminación de su establecimiento cobre vida sin aumentar los costos de energía es instalar luces de pantalla LED.

La iluminación LED puede beneficiar de manera significativa la iluminación de un supermercado o tienda de alimentación. Los componentes principales son las vitrinas refrigeradas y los pasillos de producción.

Vitrinas refrigeradas

Los alimentos congelados y las vitrinas refrigeradas de los supermercados suelen estar iluminadas por fuentes fluorescentes. Aunque son razonablemente eficientes y confiables, las fuentes fluorescentes funcionan mejor a temperaturas interiores de a 15 o 25 grados.

La luminosidad de las lámparas fluorescentes puede disminuir hasta en un 60% en temperaturas bajas, lo que requiere una mayor salida de energía mientras se degrada su vida útil. La iluminación LED, por el contrario, funciona mejor en rangos de temperatura más bajos, actuando como una fuente de iluminación más eficiente para sus pantallas.

Pasillos de producción

Como cualquier tipo de producto, la imagen es definitiva a la hora de comprar. Las pantallas LED para productos vegetales más exitosas son aquellas que muestran el color y la calidad con la iluminación más brillante. Las frutas y verduras se benefician de la iluminación LED ya que no daña ningún producto que se coloque debajo gracias a que no emiten calor.

Iluminación LED para tiendas de alimentación

Desde una tienda con escaparates en la calle hasta vitrinas en su interior, la iluminación LED es muy eficiente a la hora de iluminar y hacer atractivos los productos para los consumidores. Los LEDs duran más que otros tipos de iluminación y requieren menos trabajo de mantenimiento.

Si sus vitrinas parecen un poco aburridas, cambiar a la iluminación LED marcará la diferencia que usted necesita!. ¡Contáctenos hoy para empezar mostrar su negocio desde perspectiva más brillante!

Iluminación LED para Stands

La iluminación es una herramienta fantástica para hacer que su stand destaque entre los demás de la feria. Cuanto más atractiva sea la iluminación, mayores serán las posibilidades de que los asistentes a la feria visiten su stand.

Si necesita un elemento adicional para su stand de feria, no hay mejor opción que una iluminación impactante.

Le sugerimos que no haya ningún panel ni esquina sin iluminación. Es esencial también que la iluminación enfoque los expositores de sus productos. De este modo, los principales artículos de exposición recibirán la atención inmediata de los asistentes a la feria. Sin embargo, además de utilizar un flash atractivo hacia los expositores, debe elegir varios puntos que iluminen todo el stand de la feria.

No dude en consultar a nuestros expertos en iluminación LED que le aseguren el éxito en su proyecto.

Iluminación LED para pantallas LEDS

Las pantallas digitales atraen un 72% más de atención que los anuncios. Es una herramienta que todos los sectores, ya sea el comercio minorista, la hostelería, la sanidad, la tecnología, la educación, los deportes o los entornos corporativos, están adoptando para comunicarse eficazmente con los consumidores. Las pantallas digitales se han convertido en una herramienta de marketing para las empresas.

Las pantallas LED ayudan a las empresas a destacar su presencia en el competitivo mundo de los negocios. Atraen la atención con fuentes llamativas, texto, animación y vídeo de movimiento completo.

Estas pantallas de bajo mantenimiento son una solución perfecta para todos sus proyectos de marketing de productos. Por lo tanto, si desea algo que sea menos costoso que los anuncios de televisión pero que llege a mucha gente, las pantallas digitales son la respuesta.

El 90% de la información que nuestro cerebro procesa es información visual. No es sorprendente que más del 60% de las personas que ven un producto en una pantalla digital quieran saber más sobre ese producto, es por eso que muchos clientes afirman en que entraron en una tienda porque la pantalla led en el exterior de la tienda les llamó la atención.

Las pantallas LED son una solución magnífica, ya que juegan un papel importante en la promoción de su marca, con un mantenimiento de bajo coste, son duraderas, resistentes y muy versátiles, ya que se pueden usar en muchos ámbitos (centros comerciales, tiendas, restaurantes, hoteles, etc.). Llegará a una gran cantidad de posibles clientes a un precio muy bajo.

Tenga en cuenta este recurso y asegure su ventaja competitiva con pantallas LED.

Iluminación LED para fachadas LEDS

Las fachadas LED, que antes se consideraban sólo para conciertos o festivales de música, han llamado la atención de los organizadores de eventos especializados en eventos corporativos, ferias comerciales, desfiles de moda, etc.. Su uso está indicado para mostrar imágenes o vídeos, y constituyen un canal comercial perfecto para atraer al público. Las fachadas de vídeo LED también crean un increíble telón de fondo en un escenario, manteniendo el foco en el frente y en el centro donde se encuentran los artistas o los oradores.

Dado que el tamaño es algo importante para la visibilidad, nuestras fachadas pueden escalarse a cualquier altura o anchura, en cualquier resolución. Y a diferencia de esas pantallas de video antiguas que dividían las imágenes entre varios monitores, las fachadas de video con LED ofrecen imágenes o video con una claridad perfecta y única.

Iluminación LED para parkings

La iluminación de los parkings deben ser funcionales para cumplir con las normas de seguridad. Los vehículos circulan a menudo al lado de peatones y ciclistas en lugares estrechos y de difícil acceso. La diversidad y la calidad de la iluminación LED permite crear una iluminación que combina seguridad y eficiencia.

Debido a su larga vida útil y a su muy bajo consumo de energía, las soluciones Led de SevillaLEDS reducen los costes de mantenimiento y de energía, los cuales representan una parte importante de los gastos de explotación de las empresas de parkings.

Decídase por una solución que elimine problemas y altos costes, consúltenos sobre la mejor iluminación LED para su parking público.

Háganos sus consultas

Rotulación

Iluminación LED

7 + 12 =

Facilito mis datos personales incorporados en este formulario, consintiendo expresamente el tratamiento de los mismos a SEVILLALEDS, en la finalidad y los términos descritos en la Política de Privacidad de la Web (www.sevillaleds.com), la cual he leído, entiendo y estoy informado/a de los derechos que puedo ejercitar (acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad) sobre dichos datos personales.

📌   Pol. Ind. Merca-renta. C/ Merca-Renta Dos, 23

⚪️   41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

📧    info@sevillaleds.com

📞    647 33 63 11 - 955 36 48 86

📍   GPS: 37.377083,-5.901194,17

Nuestros productos y servicios

Contamos con una amplia gama de productos y servicios innovadores para su negocio, empresa o evento:

Abrir chat
1
⚡️ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?